LUIS OCON, REFUERZO EN LA DEFENSIVA.

Comparte con tus amigos

Alteños de Tepatitlán anuncia a Luis Ocon como el sexto refuerzo de cara al Campeonato Apertura 2025 de Liga de Expansión MX.

El nacido en Chihuahua, con 25 años de edad regresa a los Altos de Jalisco para reforzar la defensiva de los Alteños.

Ocon, estuvo con los Tepatitlenses durante tres temporadas, Clausura y Apertura 2022 y Clausura 2023, cuando el ahora presidente de la institución Bruno Marioni era el timonel de la escuadra Alteña.

Ocón se formó en la fuerzas básicas de los Rayos del Necaxa, equipo con el que debutó en Copa MX en 2019. Enseguida paso a las filas de Raya2, filial en su momento de Expansión del Club de Futbol Monterrey.

El defensa, llega procedente de los Alacranes de Durango, equipo que milita en Liga Premier, disputó más de 58 partidos durante tres temporadas y acumuló 18 tantos con la escuadra de Durango.

Luis, llega con una sólida experiencia y gran capacidad táctica, cualidades que sin duda aportarán seguridad y liderazgo a la línea defensiva del equipo.

¡Bienvenido a casa, Luis Ocon!

#LateElOrgullo

Comparte con tus amigos

BOLETIN DE FANS

Suscríbase a nuestro boletín y mantente enterado de todo acerca del TEPA, recibe descuentos y promociones especiales